Ptable: tabla periódica de los elementos online

Ptable: tabla periódica de los elementos online
Ptable: tabla periódica de los elementos online.

La Tabla Periódica de los elementos de Mendeleiev, también conocida como sistema periódico ó tabla periódica, es un esquema que se encarga de clasificar, organizar y distribuir los distintos elementos químicos, de acuerdo a sus propiedades y características.

La función principal de la Tabla periódica de elementos, es establecer un determinado orden agrupando elementos, y es una herramienta muy importante para el estudio de la química. Existe un sitio web llamado Ptable, que es muy útil, tanto para estudiantes como para profesores de química, ya que permite acceder a la tabla periódica de los elementos online en forma gratuita.

Ptable está dividida en varias secciones, las cuales pueden ser accedidas desde el menú principal, entre ellas: una tabla periódica dinámica, propiedades de los elementos, orbitales, isótopos y componentes. Además el sitio dispone de un buscador, que permite encontrar más rapidamente la información que necesitamos. Ptable está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, francés, portugués y muchos otros.

En resumen, Ptable es un excelente sitio web que permite acceder a la tabla periódica de los elementos en forma simple e intuitiva. El servicio de Ptable es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Ptable - tabla periódica de los elementos online

0 COMENTARIOS