JustDeleteMe: links para eliminar cuentas de Facebook, Twitter y cientos de servicios online

JustDeleteMe: links para eliminar cuentas de Facebook, Twitter y cientos de servicios online
JustDeleteMe: links para eliminar cuentas de Facebook, Twitter y cientos de servicios online.

En un post anterior, comentamos un servicio llamado DeleteYourAccount que nos permite borrar una cuenta de Facebook y otras redes sociales en forma sencilla.

En éste post, vamos a comentar un sitio web mucho más completo,que también permite eliminar cuentas de cientos de servicios en internet. Ese sitio web se llama JustDelete.me, y nos ofrece enlaces directos que sirven para eliminar nuestra cuenta de las principales redes sociales, servicios de correo electrónico, y otros tipos de servicios online.

JustDelete.me nos muestra la lista de sitios en los que nos podemos dar de baja, y cada uno de ellos con un color que indica el grado de dificultad para eliminar una cuenta. Por ejemplo:
- el color verde, significa que el proceso para eliminar una cuenta es sencillo.
- el color amarillo: significa que el proceso para eliminar una cuenta es de dificultad media.
- el color rojo, significa que el proceso para eliminar una cuenta es difícil.
- el color negro, significa que el proceso para eliminar una cuenta es imposible.

Entre los servicios que JustDelete.me nos ofrece links para eliminar cuentas figuran: 500px, About.me, Adobe, Amazon, Coursera, Delicious, Digg, Dropbox, Duolingo, eBay, Evernote, Facebook, Feedly, Flickr, Flipboard, Foursquare, Instagram, iTunes, LinkedIn, Orkut, Outlook, Pinterest, Skype, Soundcloud, Spotify, Tumblr, Twitter, Vine, WhatsApp, Wikipedia, Wordpress, Yahoo! y muchos otros.

En resumen, JustDelete.me es un excelente sitio web, que nos facilita la tarea cuando queremos borrar nuestra cuenta de las principales redes sociales y sitios en internet. El servicio de JustDelete.me es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: JustDelete.me

0 COMENTARIOS