123apps.io: herramientas para editar audio y video online

123apps.io: herramientas para editar audio y video online
123apps.io: herramientas para editar audio y video online.

123apps.io es un sitio web muy útil, que permite editar archivos de audio y video en forma simple y gratuita, mediante un conjunto de herramientas en línea. Para la edición de audio y video con 123apps.io, no es necesario la instalación de ningún programa ó plugin adicional, ya que todo el proceso se realiza directamente desde nuestro navegador web habitual.

123apps.io dispone de un conjunto de seis aplicaciones online para la edición de audio y video. Estas son las siguientes:

- Online Audio Converter: ésta aplicación permite convertir archivos de audio entre diferentes formatos. Los formatos soportados por Online Audio Converter son los siguientes: mp3, wav, mp4, m4a, y ogg entre otros. Además, permite extraer audio de archivos de video.

- Online Audio Cutter: ésta herramienta permite cortar cualquier archivo de audio. Permite cortar cualquier archivo mp3, y convertirlo en un tono para teléfonos móviles (ringtone).

- Online Audio Joiner: ésta aplicación permite unir varios archivos de audio en uno sólo. Funciona con los principales formatos de audio conocidos.

- Online Video Converter: ésta herramienta en línea, permite convertir entre distintos formatos de archivos de video. Entre los formatos soportados figuran los siguientes: mp4, avi, mpeg, flv, y 3gp, entre otros. Además, ésta aplicación permite extraer el sonido de un archivo de video, y también permite modificar la resolución de un video.

- Online Video Cutter: ésta aplicación en internet, permite cortar partes de videos, y eliminar las partes no deseadas del mismo. Esta herramienta soporta los principales formatos de video conocidos.

- Online Voice Recorder: ésta herramienta online, permite grabar sonido desde un micrófono. Una vez grabado el mismo, podemos editar el mismo, y guardarlo en nuestra computadora.

En resumen, 123apps.io es un excelente sitio web para editar archivos de audio y video online en forma sencilla e intuitiva. El servicio de 123apps.io, es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registración.

Link: 123apps.io

0 COMENTARIOS