Cálculo de distancia y tiempo de vuelo entre dos ciudades del mundo: The Great Circle Mapper

Cálculo de distancia y tiempo de vuelo entre dos ciudades del mundo: The Great Circle Mapper
Cálculo de distancia y tiempo de vuelo entre dos ciudades del mundo: The Great Circle Mapper.

The Great Circle Mapper es un muy útil sitio web, que permite calcular online la distancia y el tiempo de vuelo entre dos ciudades del mundo.

El sitio permite a los viajeros visualizar una ruta de vuelo sobre un mapa de Google Maps, y calcular la distancia ortodrómica en millas y kilómetros. La distancia ortodrómica es el camino más corto entre dos puntos de la superficie terrestre. Los usuarios pueden seleccionar dos ó más aeropuertos en cualquier parte del mundo, y ver la trayectoria de vuelo entre los aeropuertos seleccionados. Además, nos muestra el tiempo aproximado de vuelo, de acuerdo al tipo de avión volando a la velocidad de crucero.

Además, The Great Circle Mapper dispone de una aplicación para dispositivos móviles iPhone, que se puede descargar gratuitamente desde la App Store. En resumen, The Great Circle Mapper es un excelente sitio web, muy útil para viajeros, que permite calcular la distancia entre ciudades y el tiempo de vuelo, en forma simple e intuitiva. El servicio de The Great Circle Mapper es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: The Great Circle Mapper

Post relacionados:
- Cálculo de distancia entre dos ciudades online
- Encontrar la rúta óptima con Google Maps

0 COMENTARIOS