GTA V supera a GTA IV en tres semanas, en ventas totales en Reino Unido

GTA V supera a GTA IV en tres semanas, en ventas totales en Reino Unido
GTA V supera a GTA IV en tres semanas, en ventas totales en Reino Unido.

En el post anterior, comentamos acerca de un mapa interactivo online para Grand Theft Auto V (GTA V). En ese post, decíamos que éste videojuego de Rockstar, viene batiendo todos los récords de venta. Para tener una idea del gran impacto causado por éste juego, basta decir, que en las primeras 24 horas después de su lanzamiento, recaudaron 800 millones de dólares, y 1.000 millones de dólares en los tres primeros días de venta.

A tres semanas de su lanzamiento, GTA V supera a GTA IV en cantidad de ventas totales en el Reino Unido. GTA V ya es el duodécimo juego más vendido de la historia, y el quinto en recaudación, sólo superado por los cuatro títulos de la saga Call of Duty. Grand Theft Auto V llevó cuatro años de desarrollo, con 250 personas trabajando en el juego.

El costo estimado en el desarrollo del juego, fue de 265 millones de dólares, el más caro registrado hasta la fecha. La versión anterior del juego, GTA IV, tuvo un costo de desarrollo de 100 millones de dólares. Grand Theft Auto V está disponible para las consolas de videojuegos PlayStation 3 y Xbox 360.

0 COMENTARIOS