Noisli: sonidos relajantes para dormir rápido

Noisli: sonidos relajantes para dormir rápido
Noisli: sonidos relajantes para dormir rápido.

Noisli es un excelente sitio web, para escuchar sonidos relajantes de alta calidad, que pueden ser muy útiles para diferentes ocasiones, como por ejemplo, para ayudar a concentrarse mientras se trabaja o se estudia, para relajarse durante la lectura de un libro, o para ayudarnos a dormir rápido y facilitar el descanso reparador, luego de un día de mucha actividad.

Noisli permite combinar los diferentes sonidos de la naturaleza existentes en su sitio, entre ellos: lluvia, viento, tormenta eléctrica, agua, sonido blanco, bosque, playa, fogata, noche de verano, etc. Para cada tipo de sonido, permite determinar el nivel de audio. Además, a medida que se reproducen los sonidos para el relax, irá cambiando en forma armónica, el color de fondo del sitio, provocando los beneficios saludables de la cromoterapia.

En resumen, Noisli es un sitio web muy recomendable, para escuchar música relajante, que nos permita dormir rápido. El servicio de Noisli es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Noisli

Post relacionados:
- Música para dormir rápido: Sound Sleeping 
- Música e imágenes relajantes; Moodturn
- Sonidos de la naturaleza: Nature Music Radio

0 COMENTARIOS