TypeRacer: aumenta tu velocidad de tipeo compitiendo contra jugadores de todo el mundo

TypeRacer: aumenta tu velocidad de tipeo compitiendo contra jugadores de todo el mundo
TypeRacer: aumenta tu velocidad de tipeo compitiendo contra jugadores de todo el mundo.

En un post anterior reciente, comentamos acerca de un sitio web llamado TypingWeb, que permite realizar un curso de mecanografía online en forma gratuita.

En éste post, comentaremos acerca de un sitio web llamado TypeRacer, que permite mejorar la velocidad de tipeo en forma entretenida, mediante competencias de escritura en teclado en tiempo real contra jugadores de todo el mundo. TypeRacer muestra textos que deben ser tipeados por los jugadores, y el que lo realiza en menor cantidad de tiempo, es el ganador del juego.

Cada jugador está representado por un coche, que se va moviendo a medida que vamos escribiendo en forma correcta las palabras del texto. Es decir, que el juego funciona como una divertida carrera de autos, y lo gana aquel que tipea más rápido.

En resumen, TypeRacer es un excelente sitio web, para mejorar nuestra velocidad de tipeo en forma sencilla e intuitiva, mediante entretenidos juegos de competencia de escritura en teclado, contra usuarios de todo el mundo. El servicio de TypeRacer es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: TypeRacer

Post relacionado:
- Como teclear rápido: 10FastFingers, test de tipeo online

0 COMENTARIOS