Verbix: conjugación de verbos en español, inglés, francés, y otros idiomas

Verbix: conjugación de verbos en español, inglés, francés, y otros idiomas
Verbix: conjugación de verbos en español, inglés, francés, y otros idiomas.

Verbix es una organización independiente sin fines de lucro, que tiene como objetivo promover y proteger la diversidad lingüística.

Este sitio web es muy útil para alumnos y profesores, ya que contiene la conjugaciones de verbos en varios idiomas, que van desde idiomas nacionales e internacionales, a idiomas regionales e incluso extintos. Verbix permite conjugar verbos en los siguientes idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, árabe, japonés, y latín, entre otros. Además, Verbix permite ver la traducción de los verbos en los diferentes idiomas.

Adenás de conjugar verbos, Verbix dispone de otras funciones, entre ellas:

- WikiVerb: proporciona a los usuarios información de cientos de idiomas.
- Where on Earth: es un localizador de los cientos de lenguajes hablados en el mundo, que son geolocalizados en un mapa de Google Maps. Los distintos lenguajes y dialectos son mostrados alfabéticamente, y también dispone de un buscador que permite encontrar el lenguaje que buscamos, en forma rápida. Además, nos informa el número de personas en el mundo que hablan cada lenguaje.
- Find the Verb: ayuda a descubrir, si la palabra que el usuario ingresa es un verbo, y en caso afirmativo, en qué idioma.
- Verbix for Windows: es la versión de escritorio de Verbix, y está disponible para el sistema operativo Windows, y se puede descargar de forma gratuita. Esta aplicación, permite conjugar verbos en distintos idiomas, sin necesidad de estar conectado a internet.

En resumen, Verbix es un excelente sitio para conjugar verbos en varios idiomas, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de Verbix, es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Verbix

1 COMENTARIOS: