YouTube Music Awards 2013: los premios a los mejores videos musicales se entregarán el 3 de noviembre

YouTube Music Awards 2013: los premios a los mejores videos musicales se entregarán el 3 de noviembre.
YouTube Music Awards 2013: los premios a los mejores videos musicales se entregarán el 3 de noviembre.

El portal de videos de Google, YouTube, por medio de su blog oficial, anunció los premios YouTube Music Awards 2013, un evento en el cual premiarán las mejores canciones, videos y canales musicales del año.

Esta será la primer edición de los premios YouTube Music Awards, y los mismos se entregarán el domingo 3 de noviembre en New York, y serán transmitidos online en vivo y en directo. En el evento, se mostrarán los vídeos musicales de los artistas más populares, entre ellos, Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire. Los artistas invitados estarán en directo desde distintas ciudades del mundo, entre ellas, Londres, Rio de Janeiro y Seúl. El anfitrión de la ceremonia, será el actor Jason Schwartzman, que actuó en la película "Rushmore". Por su parte, el director creativo será el legendario Spike Jonze.

Los nominados a los YouTube Music Awards 2013, se conocerán el próximo 17 de octubre, y los mismos estarán basados en la cantidad de veces que se visualizaron y compartieron los distintos videos musicales en la plataforma de YouTube. Una vez elegidos los videos nominados, la lista se publicará en las principales redes sociales, para que los usuarios puedan realizar la votación final para elegir los ganadores.

Este es el video de presentación de los YouTube Music Awards 2013, presentado por el actor Jason Schwartzman:



Vía: Blog oficial de YouTube

0 COMENTARIOS