ClockEasy: reloj, alarma, cuenta regresiva y cronómotro online para embeber a cualquier blog ó sitio web

ClockEasy: reloj, alarma, cuenta regresiva y cronómotro online para embeber a cualquier blog ó sitio web
ClockEasy: reloj, alarma, cuenta regresiva y cronómotro online para embeber a cualquier blog ó sitio web.

ClockEasy es un sitio web muy útil, que cuenta con relojes, alarmas, cuentas regresivas y cronómetros en línea. Los relojes pueden ser embebidos en cualquier sitio web ó blog, en forma sencilla y gratuita, mientras que la alarma, la cuenta regresiva, y el cronómetro no cuentan con ésta opción..

Los relojes y demás herramientas de medición del tiempo de ClockEasy están desarrolladas en flash. Los relojes podemos personalizarlos a nuestro gusto, determinando el tipo de letra, tamaño, color de frente, color de fondo, tamaño del borde, y otros parámetros. Una vez que detrerminamos los mismos, hacemos click en el botón "Generate", y  luego en el botón "Get Code", y nos dará un código en html, para que lo incluyamos en nuestro blog ó sitio web.

La alarma, es muy simple de programar, sólo basta ingresar la hora y minuto en que queremos que suene, y luego hacemos click en el botón "Generate". La  alarma no tiene opción para ser embebida en otros sitios web. Por su parte la cuenta regresiva, nos permite determinar varios parámetros, pero tampoco tiene opción para incluírla en otro sitio web. Por último, tenemos el cronómetro, que al hacer click en el botón "Start" comienza a funcionar.

En resumen, ClockEasy es un muy buen sitio, que nos da la posibilidad de contar con relojes, cronómetros, alarmas y cuentas regresivas en internet, y además nos brinda la posibilidad de incluír los relojes en nuestro propio blog ó sitio web, en forma simple e intuitiva. El servicio de ClockEasy es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: ClockEasy

Post relacionados:
- La hora mundial exacta: World Clock Poodwaddle
- Time and Date: la hora mundial en tiempo real
- Timer ó cuenta regresiva online: Countdown Timer

0 COMENTARIOS