ExamTime: mapas mentales, fichas de estudio, apuntes, y test, para alumnos y profesores

ExamTime: mapas mentales, fichas de estudio, apuntes, y test, para alumnos y profesores
ExamTime: mapas mentales, fichas de estudio, apuntes, y test, para alumnos y profesores. 

ExamTime es un sitio web muy útil, que contiene gran cantidad de herramientas educativas, tanto para alumnos como para profesores. ExamTime está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, portugués, y alemán. Para utilizar ExamTime sólo basta registrarse en el sitio en forma gratuita, ó ingresar con una cuenta de la red social Facebook.

Entre las distintas herramientas educativas con que cuenta ExamTime figuran las siguientes:

- Mapas mentales: como ya comentamos en varios post anteriores, los mapas mentales son herramientas que se utilizan para la generación de ideas. También facilitan el aprendizaje por medio de recursos visuales, conectando y vinculando información. ExamTime permite descargar y compartir los mapas mentales generados.

- Fichas de estudio: permiten a los estudiantes memorizar distinto tipo de información, como por ejemplo, vocabulario, fechas históricas, y fórmulas matemáticas. ExamTime además permite compartir con otros usuarios, las fichas de estudio creadas.

- Apuntes: el sitio permite tomar anotaciones de forma rápida y sencilla. Además, los apuntes pueden incluír videos, sonidos, imágenes y links. También, los estudiantes pueden compartir sus apuntes con sus compañeros.

- Test: permiten a los alumnos poner a prueba sus conocimientos, mediante juegos de preguntas y respuestas de exámen.

En resumen, ExamTime es un excelente sitio web, con utilidades educativas para profesores y alumnos. El servicio de ExamTime es gratuito, y requiere registración, ya sea con dirección de correo electrónico y clave, ó ingresando mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: ExamTime

0 COMENTARIOS