Justin Bieber invierte más de 1 millón de dólares en Shots Of Me, red social para jóvenes

Justin Bieber invierte más de 1 millón de dólares en Shots Of Me, red social para jóvenes
Justin Bieber invierte más de 1 millón de dólares en Shots Of Me, red social para jóvenes.

El cantante pop canadiense Justin Bieber de 19 años, invirtió 1,1 millones de dólares en una nueva red social para adolescentes, llamada Shots Of Me.

Esta red social orientada al público jóven, será lanzada en los próximos días. Además de Justin Bieber, la red social cuenta con otros inversores, entre ellos: el capitalista Shervin Pishevar, el boxeador Floyd Mayweather, y el empresario Tom McInerney. La empresa responsable de Shots Of Me, es RockLive.

Por ahora, no hay demasiados detalles sobre la red social Shots Of Me, pero se sabe que en principio, estará disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS, pero que en poco tiempo, también estará disponible para Android.

Justin Bieber dispone de un sitio web oficial (www.justinbiebermusic.com), y es una de las personas con más seguidores en las redes sociales, ya que tiene más de 57 millones en Facebook, y más de 46 millones, en la red de microblogging Twitter. Además, en agosto de 2011, el videoclip oficial de la canción "Baby", se convirtió en el video musical más visto en el portal de videos de Google, YouTube, con casi 300 millones de reproducciones, superando en aquel momento, al video musical "Bad Romance" de Lady Gaga.

Vía: CNN

0 COMENTARIOS