Nace Bitcoins.com: web que explica todo sobre la moneda virtual Bitcoin

Nace Bitcoins.com: web que explica todo sobre la moneda virtual Bitcoin
Nace Bitcoins.com: web que explica todo sobre la moneda virtual Bitcoin.

Muchas personas se preguntan: ¿ que es el Bitcoin ?. Basicamente, el Bitcoin es una nueva moneda virtual, que permite intercambiar bienes y servicios. Es una divisa electrónica que fue inventada en el año 2009 por una persona que usaba el seudónimo "Satoshi Nakamoto".

El Bitcoin se está imponiendo en todo el mundo, por su facilidad de intercambio y seguridad. Esta moneda virtual, no pertenece a ningún país, estado ó gobierno, y se puede utilizar en todo el mundo. Según informa el famoso blog de tecnología Techcrunch, para estar al tanto de todo lo relacionado al Bitcoin, nace una web llamada Bitcoins.com, creada por Mt.Gox.

Este sitio, por ahora solo se encuentra en idioma inglés, aunque se espera que en poco tiempo, esté también disponible en otros idiomas. Bitcoins.com nos explica en forma sencilla, que es el Bitcoin, porqué utilizarlo, como trabaja el Bitcoin, y mucha más información sobre el uso de ésta moneda virtual. En resumen, Bitcoins.com es un excelente sitio para informarnos acerca de la moneda virtual Bitcoin, en forma sencilla y gratuita.

Link: Bitcoins.com

Vía: Techcrunch

1 COMENTARIOS: