Cristiano Ronaldo tiene su propia red social: "Viva Ronaldo"

Cristiano Ronaldo tiene su propia red social: "Viva Ronaldo"
Cristiano Ronaldo tiene su propia red social: "Viva Ronaldo".

Cristiano Ronaldo, el famoso jugador de fútbol portugués del Real Madrid, ya tiene su propia red social. Esta plataforma interactiva se llama "Viva Ronaldo", y por ahora sólo está en idioma inglés. La misma fue creada para que los admiradores de Cristiano Ronaldo compartan noticias, fotos y videos del ídolo.

El jugador portugués declaró lo siguiente con respecto al lanzamiento de su nueva red social: "Es una experiencia única que ofrecemos a mis fans de todo el mundo", y además prometió una presencia activa en la misma. Cristiano Ronaldo ya contaba con cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter, y ahora con su propia red social, amplía su presencia en internet. Cristiano Ronaldo cuenta con más de 67 millones de seguidores en Facebook, y más de 23 millones de seguidores en la red de microblogging Twitter.

La red social "Viva Ronaldo", también está disponible como aplicación para los dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS 6.1 ó posterior (iPhone, iPad y iPod Touch), y se puede descargar gratuitamente desde la App Store.

Link: Viva Ronaldo

Post relacionados:
- Twitter oficial de Cristiano Ronaldo
- Messi vs. Cristiano Ronaldo: duelo en Facebook (infografía)

0 COMENTARIOS