FIFA lanza aplicación para iOS y Android

FIFA lanza aplicación para iOS y Android
FIFA lanza aplicación para iOS y Android.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), lanzó su aplicación oficial para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS (iPad y iPhone), y la misma se puede descargar gratuitamente desde Google Play y la App Store respectivamente.

Esta aplicación, se presenta como la más completa para estar al tanto de todo lo que ocurre en el fútbol mundial, ya que contiene información actualizada y permite disfrutar de todos los torneos, miles de goles y más de un millón de minutos de fútbol cada semana. El programa nos informa sobre la Liga de España (Liga BBVA), la Premier League inglesa, la Liga MX de México, ó la Primera División del fútbol argentino, por medio de noticias, fotos y videos.

Además, en ésta aplicación de la FIFA, el Centro de Ligas Mundiales proporciona una cobertura de 197 campeonatos de fútbol de todo el mundo, con información actualizada de las distintas selecciones nacionales, torneos y clubes. También permitirá seguir en vivo online, el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que se realizará el próximo 6 de diciembre. Después del sorteo, se podrá ver el calendario completo de partidos del mundial, y la composición de equipos de las distintas zonas.

En resumen, ésta aplicación de fútbol de la FIFA, nos permite estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del fútbol, en nuestros dispositivos móviles iOS y Android. La aplicación se puede descargar en forma totalmente gratuita desde Google Play y la App Store.

Links de descarga:
- Google Play - FIFA para Android
- iOS - FIFA para iOS

0 COMENTARIOS