JibJab y Elf Yourself: postales animadas en video para enviar en navidad

JibJab y Elf Yourself: postales animadas en video para enviar en navidad 2013
JibJab y Elf Yourself: postales animadas en video para enviar en la próxima navidad 2013.

En unos post recientes, comentamos acerca de Google Santa Tracker y de Norad Tracks Santa, el sitio desarrollado por Microsoft junto al Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (Norad, por sus siglas en inglés), que permiten seguir el recorrido de Papá Noel en la próxima fiesta navideña.

En éste post, comentaremos dos sitios tradicionales, que permiten enviar a nuestros familiares y amigos, vistosas postales animadas en video, para saludarlos en navidad y en año nuevo. Para utilizar JibJab y Elf Yourself, podemos crear una cuenta gratuita con una dirección de e-mail válida, ó acceder por medio de una cuenta de la red social Facebook.

Tanto JibJab como Elf Yourself, permiten subir a sus sitios web, la fotografía de la cara de cualquier persona, y realizar un fotomontaje en forma sencilla e intuitiva, para que la misma quede superpuesta sobre un simpático elfos bailarín. En ambos sitios, podemos subir fotografías desde nuestra computadora, desde nuestra webcam, ó desde nuestra cuenta de la red social Facebook.

Una vez creada la postal animada en video, tenemos la posibilidad de enviar la misma por e-mail, subirlo a las principales redes sociales (Facebook y Twitter), y también puede ser embebida en cualuier sitio web ó blog. En resumen, Elf Yourself y JibJab son dos excelentes sitios web, para diseñar vistosas postales animadas en video, en forma simple e intuitiva, para saludar a nuestros familiares y amigos en la próxima fiesta de navidad 2013. Los servicos de Jibjab y Elf Yourself son gratuitos.

Links:
- JibJab
- Elf Yourself

0 COMENTARIOS