Orangoo: corrector ortográfico de varios idiomas en internet gratis

Orangoo: corrector ortográfico de varios idiomas en internet gratis
Orangoo: corrector ortográfico de varios idiomas en internet gratis.

Orangoo es un sitio web muy útil, que entre otras cosas, tiene un corrector ortográfico online para 27 idiomas, sencillo y gratuito. Entre los principales idiomas en que está disponible Orangoo figuran los siguientes: español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, ruso, griego y muchos otros.

Para corregir la ortografía de un texto con Orangoo, primero debemos determinar el idioma en que está escrito el mismo, luego debemos ingresarlo en el cuadro de texto, y por último debemos hacer click en el botón "Spell Check", y en pocos segundos se abrirá una ventana con el texto ingresado, y se nos mostrará en color rojo y subrayadas, las palabras que están mal escritas, apareciendo abajo las sugerencias con las posibles palabras correctas. Tenemos la posibilidad de cambiar la palabra, ignorarla, cambiar todo, y agregar palabras. 

Orangoo también dispone de diccionarios de sinónimos, antónimos, etimologías, y definiciones. Además, tiene una opción para chequear la ortografía de un sitio web, pero ésta función sólo está disponible para sitios en idioma inglés. Para utilizar ésta función, solo basta ingresar la url del sitio del cual queremos chequear su ortografía, y una dirección de e-mail válida.

En resumen, Orangoo es un excelente corrector ortográfico multi-idiomas online, que permite corregir la ortografía de textos, en forma simple e intuitiva. El servicio de Orangoo es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Orangoo

Post relacionados:
- Corrector ortográfico online: Revisor
- Spell Checker for Chrome: corrector ortográfico para Google Chrome

0 COMENTARIOS