aXmag: permite convertir online un documento pdf en una revista digital en flash

aXmag: permite convertir online un documento pdf en una revista digital en flash
aXmag: permite convertir online un documento pdf en una revista digital en flash.

aXmag es un sitio web muy útil, que nos permite convertir en línea cualquier archivo en formato pdf, en una revista digital en flash.

Todo el proceso de conversión, aXmag lo realiza directamente desde el navegador web que utilizamos habitualmente, sin necesidad de instalar ningún software ó plugin adicional. aXmag tiene una pequeña explicación para entender los pasos a seguir para convertir un documento pdf en  una revista digital en flash.

Basicamente, para realizar la conversión, sólo basta subir el archivo pdf desde nuestra computadora, ó si se encuentra almacenado en algún sitio de internet, debemos ingresar su url (el tamaño máximo del archivo pdf, puede ser como máximo de 10 Mg.).

Luego debemos ingresar una dirección de e-mail válida, para una vez convertido, recibir el link dónde se encuentra almacenado el archivo ya convertido a flash, para luego utilizar el mismo, ya sea embebiéndolo en cualquier sitio web ó blog, ó compartiéndolo en las principales redes sociales, para que la revista generada pueda ser leída por nuestras amistades y contactos.

En síntesis aXmag es un excelente sitio web, que nos permite convertir en internet cualquier documento en formato pdf, en una revista ó magazine digital, en forma simple e intuitiva. El servicio de aXmag es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: aXmag

0 COMENTARIOS