Cameroid: permite capturar online fotos con una webcam y aplicarles divertidos efectos de distorsión

Cameroid: permite capturar online fotos con una webcam y aplicarles divertidos efectos de distorsión
Cameroid: permite capturar online fotos con una webcam y aplicarles divertidos efectos de distorsión.

Cameroid es una original aplicación web, que permite a los usuarios, tomar en línea capturas de imágenes desde su propia webcam, para luego aplicarles vistosos efectos de distorsión, en forma sencilla y gratuita. Cameroid aún está en fase beta.

Cameroid está desarrollado con tecnología flash, es decir que para utilizar ésta herramienta online, debemos tener instalado dicho plugin en nuestra computadora. Para comenzar a utilizar la aplicación de Cameroid, debemos ir a la opción "Snap", y automaticamente nos aparecerá la interfaz desde donde podemos realizar la captura de la imágen desde la webcam. Para ello, debemos autorizar a la aplicación para que acceda a nuestra cámara web.

Luego que tomamos la fotografía desde la webcam, tenemos la opción de distorsionarla mediante diferentes efectos especiales existentes en el sitio. Una vez que finalizamos la edición de la foto, podemos guardar la misma en nuestra computadora, para luego subirla a las principales redes sociales, para, de ésta manera, compartirla con nuestras amistades. Cameroid, además dispone de una galería que permite ver las distintas imágenes creadas por los usuarios del sitio.

En resumen, Cameroid es un curioso y divertido sitio web, que facilita la tarea de tomar fotos con nuestra propia webcam, y luego aplicarles graciosos efectos de distorsión en internet, en forma simple e intuitiva. El servicio de Cameroid es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Vía: Cameroid

1 COMENTARIOS: