Capture Full Page: capturas de pantalla completa online

Capture Full Page: capturas de pantalla completa online
Capture Full Page: capturas de pantalla completa online. 

En muchas ocasiones necesitamos realizar capturas de pantalla para luego utilizar esa imágen en algún trabajo de diseño. El sitio web Capture Full Page es un poderoso capturador de pantalla completa en internet, que permite tomar la imágen que estamos visualizando en nuestra pantalla y guardarla en nuestra computadora, en forma sencilla y gratuita.

Para capturar una pantalla mediante Capture Full Page, sólo basta ingresar la dirección web (url) de la página que queremos guardar, y hacer click en el botón "Take Screens", y en pocos segundos nos aparecerá la imágen en miniatura de la página deseada, la cual podemos guardar en nuestra computadora en formato .jpg. Todo el proceso de captura de pantalla con Capture Full Page se realiza directamente desde nuestro navegador web, sin necesidad de instalar ningún software ó extensión adicional.

En resumen, Capture Full Page es un excelente sitio web para capturar pantallas completas online, en forma simple e intuitiva. El servicio de Capture Full Page es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Capture Full Page

0 COMENTARIOS