myFontbook: muestra las fuentes que tenemos instaladas en nuestra computadora

myFontbook: muestra las fuentes que tenemos instaladas en nuestra computadora
myFontbook: muestra las fuentes que tenemos instaladas en nuestra computadora.

En muchas ocasiones, necesitamos conocer que fuentes (fonts) tenemos instaladas en nuestra computadora. Existe un sitio web llamado myFontbook, que nos muestra online todas las tipografías que tenemos instaladas en nuestra pc, en forma sencilla y gratuita.

Para ello, debemos hacer click en el botón "Launch Viewer", y automáticamente, en pocos segundos, se cargará la aplicación y nos mostrará todos los fonts instalados en nuestra máquina, con una vista previa de cada uno de ellos. myFontbook también nos permite personalizar el texto con el que mostrará cada una de las tipografías. Todo el proceso se realiza directamente desde nuestro navegador web habitual, es decir que no necesitamos instalar ningún programa ó plugin adicional.

En resumen, myFontbook es un excelente sitio web, que nos permite conocer en forma simple e intuitiva todos los fonts ó tipografías instaladas en nuestra computadora. El servicio de myFontbook es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración, aunque si creamos una cuenta gratuita, podemos guardar en el sitio, nuestras tipografías favoritas.

Link: myFontbook

0 COMENTARIOS