Animoto: crear videos online con fotos de Facebook, Instagram, Picasa y Flickr

Animoto: crear videos online con fotos de Facebook, Instagram, Picasa y Flickr
Animoto: crear videos online con fotos de Facebook, Instagram, Picasa y Flickr.

Animoto Video Maker es un excelente sitio web, que nos permite crear presentaciones en video en forma sencilla, a partir de fotografías que tengamos almacenadas en nuestra computadora, ó en nuestros perfiles de las redes sociales Facebook, Instagram, Picasa ó Flickr. Animoto tiene una versión gratuita con algunas limitaciuones, y una versión de pago mucho más completa.

Crear un video con imágenes mediante Animoto es muy fácil, y requiere de tres sencillos pasos: primero debemos subir las fotografías que queremos incluír en el video. En segundo lugar, debemos seleccionar un estilo de video, con la posibilidad de agregarle música, y texto personalizado. Por último, una vez terminada la edición del video, tenemos varias opciones, entre ellas: podemos descargar el mismo a nuestra computadora, embeberlo en un sitio web ó blog, ó compartirlo con nuestras amistades vía Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo, ó cualquier otra red social.

En síntesis, Animoto Video Maker es una excelente aplicación en internet, para crear hermosas presentaciones en video con fotos almacenadas en nuestros perfiles de las distintas redes sociales, entre ellas, Facebook, Instagram, Picasa ó Flickr. El uso de la aplicación es muy simple e intuitiva, y se puede utilizar en forma gratuita (con ciertas limitaciones), ó suscribirse a una opción paga mucho más completa. Animoto Video Maker además está disponible como aplicación para teléfonos móviles equipados con sistema operativo iOS (versión 6 ó posterior, compatible con iPhone, iPad y iPod touch) y Android, y se puede descargar en forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Animoto

0 COMENTARIOS