WhatsApp no funciona, el servicio está caído en varios países

WhatsApp no funciona, el servicio está caído en varios países. Hoy 22 de enero de 2019, WhatsApp no funciona, el servicio está caído a nivel global. Para aquellos que no puedan utilizar WhatsApp se recomienda utilizar Telegram.
Hoy 22 de enero de 2019, WhatsApp no funciona, el servicio está caído a nivel global. Para aquellos que no puedan utilizar WhatsApp se recomienda utilizar Telegram.

Hoy martes 22 de enero, WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles, no funciona desde hace unas horas. WhatsApp está caído y experimenta problemas de conexión, dificultando el acceso al servicio, a millones de usuarios en todo el mundo.

La aplicación está fuera de servicio, y no permite enviar ni recibir mensajes a los contactos, y los reportes de caída del servicio, fueron publicados por usuarios de los distintos países en la red de microblogging Twitter. En ésta red social, el término "WhatsApp" se convirtió rápidamente en "Trending Topic" a nivel mundial, es decir uno de los temas más mencionados del día en todo el mundo. Entre los términos más utilizados en Twitter figuran: #WhatsApp, WhatsApp down y #R.I.P. Whatsapp.

En el sitio DownDetector se pueden visualizar los problemas de funcionamiento que sufre WhatsApp en las últimas horas, con reportes actualizados de usuarios de todo el mundo. WhastApp aún no difundió ningún comunicado oficial informando sobre los problemas de funcionamiento que está sufriendo la aplicación.

Al fallar WhatsApp, otro de los trending topic que se destaca en Twitter es "Telegram", que es una aplicación de mensajería instantánea muy difundida similar a WhatsApp. El sitio web oficial para descargarlo es Telegram.com. La aplicación cuenta con versiones para iOS y Android, que se pueden descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Palabras claves: WhatsApp no funciona, WhatsApp caído, WhatsApp fuera de servicio, Telegram.

Post relacionados:
- WhatsApp no funciona
- Error de WhatsApp: "Error: Status Unavailable"

0 COMENTARIOS