WhatsApp no funciona, el servicio está caído en varios países

WhatsApp no funciona, el servicio está caído en varios países
WhatsApp no funciona, el servicio está caído en varios países.

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles, no funciona desde hace unas horas. WhatsApp está caído y experimenta problemas de conexión, dificultando el acceso al servicio, a millones de usuarios en todo el mundo.

El programa está fuera de servicio, y no permite enviar ni recibir mensajes a los contactos, y los reportes de caída del servicio, fueron publicados por usuarios de los distintos países en la red de microblogging Twitter. En ésta red social, el término "WhatsApp" se convirtió rápidamente en "Trending Topic" a nivel global, es decir uno de los temas más mencionados del día en todo el mundo. Entre los términos más utilizados en Twitter figuran: #WhatsApp y #R.I.P. Whatsapp

La empresa, publicó en su cuenta oficial de Twitter WhatsApp Status, que afrontan dificultades con uno de sus servidores, y que esperan solucionar el problema lo más pronto posible. Hace apenas unos días, comentamos en un post anterior, la compra de WhatsApp por parte de Facebook en 19.000 millones de dólares.

Palabras claves: WhatsApp no funciona, WhatsApp caído, WhatsApp fuera de servicio.

Post relacionados:
- WhatsApp no funciona
- Error de WhatsApp: "Error: Status Unavailable"

0 COMENTARIOS