Back2Gether: aplicación para iOS que permite encontrar perros perdidos mediante un dispositivo móvil

Back2Gether: aplicación para iOS que permite encontrar perros perdidos mediante un dispositivo móvil.
Back2Gether: aplicación para iOS que permite encontrar perros perdidos mediante un dispositivo móvil. 

Back2Gether es una muy útil aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS 5 ó posterior (iPhone, iPad y iPod), que permite encontrar perros perdidos en forma sencilla y gratuita. La aplicación está disponible en español e inglés.

En Back2Gether los usuarios pueden ingresar las fotos y los datos de sus mascotas perdidas, y ponerse en contacto con quienes la encontraron. Entre la información que se puede ingresar figura: sexo del perro perdido, raza, edad, tamaño aproximado, fecha en que se perdió, etc.

Además, podemos ingresar en un mapa interactivo, la zona aproximada donde se perdió la mascota. La idea de la aplicación, es que otros usuarios de la misma, puedan leer la información ingresada, y en caso de encontrar al animal, puedan inmediatamente ponerse en contacto con su dueño, mediante correo electrónico ó un mensaje SMS. La aplicación también cuenta con la función inversa, es decir, que los usuarios que encuentran un perro perdido, pueden ingresar la información del mismo, para que su dueño pueda ubicarlo rápidamente.

Back2Getter por ahora solo está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS, pero se espera que en poco tiempo, también esté disponible para móviles con sistema operativo Android.

Link: Back2Gether (sitio web oficial de la aplicación)

Links de descarga:
- App Store - Back2Gether

0 COMENTARIOS