El monstruo del Lago Ness en una imágen satelital de Apple Maps

El monstruo del Lago Ness en una imágen satelital de Apple Maps
El monstruo del Lago Ness en una imágen satelital de Apple Maps.

El servicio de mapas satelitales Apple Maps, capturó una imágen que muchos identifican con el mítico Monstruo del Lago Ness. Esta curiosa noticia, fue difundida online por el diario inglés Daily Mail.

Al aproximarse en los mapas satelitales de Apple al famoso lago Escocés, se puede visualizar una silueta blanca de aproximadamente 30 metros de largo, que aparenta ser un barco, pero los habitantes del lugar afirman que no existen ese tipo de embarcación en esa zona, por lo que muchos especulan que podría tratarse del famoso Monstruo del Lago Ness.

Con respecto a ésta noticia, el presidente del Official Loch Ness Monster Fan Club, Gary Campbellal, afirmó al diario Daily Mail: "Se aprecia como la esleta de un barco, pero el barco no está.” Y además agregó: "Sea lo que sea, se encuentra bajo el agua y en dirección al sur, a menos que haya submarinos secretos cruzando el lago, el tamaño del objeto hace que sea posible hablar del monstruo del lago Ness".

Al mítico Monstruo del Lago Ness, familiarmente se lo conoce con el nombre de Nessie. Esta criatura legendaria, se dice que habita en el lago Ness de Escocia, un profundo lago de agua dulce. Este lago se lo conoce en Escocia como Loch Ness (en inglés), y se ubica cerca de la ciudad de Inverness.

Vía: Daily Mail

0 COMENTARIOS