Preguntados: juego de preguntas y respuestas para iOS y Android

Preguntados: juego de preguntas y respuestas para iOS y Android
Preguntados: juego de preguntas y respuestas para iOS y Android. 

Preguntados es un tradicional juego de preguntas y respuestas, que está causando sensación entre los usuarios de dispositivos móviles, y que permite poner a prueba nuestros conocimientos, y desafiar a nuestros amigos, para saber quien sabe más de diversos temas.

Preguntados está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android y iOS (iPhone, iPod Touch y iPad). Preguntados se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas de Google Play y la App Store en los últimos tiempos, y se calcula que es descargado diariamente por más de 180.000 nuevos usuarios.

Los juegos de preguntas y respuestas son un clásico, y siguen teniendo vigencia aún en tiempos de internet. Preguntados responde a ese formato de juego, y en poco tiempo, causó furor entre los usuarios de habla hispana. El juego fue desarrollado en Argentina por la empresa Etermax, y es freemiun (el contenido básico es gratuito).

Esta empresa también había desarrollado el juego Apalabrados, que fue la aplicación más descargada del año en España. Preguntados combina preguntas de cultura general de diversas materias, entre ellas: historia, geografía, ciencia, tecnología, deportes, arte, literatura, etc. Preguntados permite además, que los usuarios incorporen al juego sus propias preguntas, y se calcula que se proponen cerca de 20.000 nuevas preguntas por día, y las seleccionadas pasan a formar parte de los cuestionarios del juego de trivia.

En resumen, Preguntados es un excelente juego de preguntas y respuestas para dispositivos móviles Android y iOS, y se puede descargar en forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarse, desde Google Play y la App Store respectivamente.

Links de descarga:
- Google Play: Preguntados para Android
- App Store: preguntados para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad)

0 COMENTARIOS