Alumne: plataforma de cursos online orientada a estudiantes y empresas

Alumne: plataforma de cursos online orientada a estudiantes y empresas
Alumne: plataforma de cursos online orientada a estudiantes y empresas.

En varios post anteriores, comentamos gran cantidad de sitios orientados a Mooc´s (Massive Open Online Course), ó en español, Cursos en Línea Masivos y Abiertos.

En éste post, veremos otra plataforma de cursos en línea de distintas materias. Esta se llama Alumne School, y está orientada a estudiantes y empresas. Para realizar un curso online en Alumne, debemos registrarnos en forma gratuita, ya sea mediante un correo electrónico y contraseña válidos, ó ingresando mediante una cuenta de las redes sociales Facebook ó Twitter.

Algunos de los cursos online de Alumne son gratuitos, y otros son de pago. Alumne tiene los cursos clasificados en distintas categorías, entre ellos: coaching, cocina, deportes, derecho y economía, cursos para emprendedores, cursos de idiomas, informática, marketing, redes sociales, ofimática y empresa, etc. Además, dispone de un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar el curso que nos interesa, en forma mucho más sencilla y rápida.

Alumne permite a los profesores enviar sus cursos para compartirlos con los usuarios del sitio. y a las empresas les facilita la tarea de capacitar a sus empleados. Además, todos los cursos de Alumne, pueden ser accedidos desde dispositivos móviles. En resumen, Alumne es un excelente sitio para realizar cursos en internet, en forma simple e intuitiva. Para utilizar ésta plataforma educativa, debemos registrarnos en forma gratuita, aunque algunos cursos son de pago.

Link: Alumne

0 COMENTARIOS