Fotor: editor de fotos online que también permite realizar collages y tarjetas postales gratis

Fotor: editor de fotos online que permite realizar collages y tarjetas postales gratis
Fotor: editor de fotos online que también permite realizar collages y tarjetas postales gratis.

Fotor es un sitio web muy útil que permite editar fotografías en línea en forma sencilla y gratuita. Fotor está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, francés, portugués, alemán, y varios otros.

Si queremos editar una imágen mediante Fotor, sólo basta subir la misma desde nuestra computadora, ó de sitios como Dropbox, Facebook, Picasa, ó Flickr. También podemos subir fotos desde una web propia ó desde una webcam.

Luego se abrirá automáticamente un completo editor en nuestro navegador web, sin necesidad de instalar programas ni extensiones adicionales. Este editor de fotos permite entre otras cosas: recortar partes de una imágen, rotar partes de la imágen, modificar el tono y el color de la foto, agregar marcos, agregar textos, y muchas otras cosas. Además, podemos realizar collages y tarjetas postales digitales para enviar en distintas ocasiones.

Una vez que finalizamos la edición de la fotografía, podemos guardar la misma en nuestra computadora, En síntesis, Fotor es un excelente sitio web para realizar la edición de imágenes en internet, en forma simple e intuitiva. El servicio de Fotor, es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: Fotor

0 COMENTARIOS