Lyrics Here: muestra las letras de las canciones en YouTube, Grooveshark y Spotify

Lyrics Here: muestra las letras de las canciones en YouTube, Grooveshark y Spotify
Lyrics Here: muestra las letras de las canciones en YouTube, Grooveshark y Spotify.

En varios post anteriores, comentamos muchos servicios online que permiten buscar letras de canciones, en forma sencilla y gratuita.

En éste post, veremos una extensión para el navegador web de Google, Chrome, llamada Lyrics Here by Rob W, que consiste en un panel movible que muestra la letra de la canción que estemos viendo en un video musical de YouTube, ó que estemos escuchando en los populares servicios de música por streaming Grooveshark y Spotify. También nos muestra las letras de las canciones en otros sitios de streaming de música, entre ellos: Jango, AccuRadio, Deezer, 8tracks, Rdio, Xbox Music, y Google Music.

Lyrics Here busca las letras de las canciones en varios sitios especializados, lo que hace posible encontrar las mismas en forma rápida. Entre los distintos servicios en línea en donde busca letras Lyrics Here figuran: Lyrics.wikia, Lyrics.com, MetroLyrics,  AZLyrics.com, LyricsTime, y muchos otros sitios.

El panel de ésta aplicación, puede ser movido, redimensionado, ó cerrado en cualquier momento. Automáticamente se muestran las letras de las canciones que estamos escuchando, junto con un link a la fuente, y una opción para ver las letras de una fuente diferente. Además, la aplicación cuenta con un cuadro de búsqueda, que  proporciona una manera de buscar las letras de las canciones que nos gustan, en forma mucho más rápida.

En resumen, Lyrics Here es una excelente extensión para Chrome, que nos permite ver las letras de las canciones que estamos escuchando en internet, en forma simple e intuitiva. Esta extensión para Chrome, se puede descargar en forma gratuita desde la Chrome Web Store. Lyrics Here también está disponible para los navegadores web Firefox y Safari.

Link de descarga: Chrome Web Store - Lyrics Here

0 COMENTARIOS