Comparar países online: ifitweremyhome

Comparar países online: ifitweremyhome
Comparar países online: ifitweremyhome.

ifitweremyhome es un sitio web muy completo, que nos permite realizar la comparación entre dos países del mundo, tomando como base distintos parámetros estadísticos y demográficos.

Para comenzar, debemos elegir los dos países que queremos comparar, y el sitio nos mostrará automáticamente, a la derecha un mapa con ambos países superpuestos, y a la izquierda, la comparación de datos estadísticos, económicos y demográficos relacionados, entre ellos: consumo de electricidad, consumo de combustible, ganancias anuales, gastos en salud, mortalidad infantil, promedio de cantidad de hijos, esperanza de vida, estadísticas de empleo, probabilidad de enfermedades, etc.

Es decir, que mediante éstas estadísticas y comparaciones, podemos conocer cuales son los países más ricos del mundo, cuales son los países mas pobres del mundo, saber en que países se ganan mejores sueldos, cuales tienen mejor calidad de vida, y muchas otras cosas interesantes.

El sitio ifitweremyhome también nos permite utilizar una herramienta de visualización, para ayudar a comprender el impacto de los distintos desastres ambientales en el mundo, como por ejemplo, inundaciones y derrames de petróleo, para tener una perspectiva correcta de éstos problemas.

En síntesis, ifitweremyhome es un excelente sitio web con muchísima información estadística de los distintos países del mundo, permitiéndonos comparar dos países cualquiera, y entender las distintas condiciones de vida entre ambos, en forma simple e intuitiva. El servicio de ifitweremyhome es totalmente gratuito y no requiere que nos registremos.

Link: ifitweremyhome

0 COMENTARIOS