Facebook lanzó una página para seguir el mundial de fútbol

Facebook lanzó una página para seguir el mundial de fútbol
Facebook lanzó una página para seguir el mundial de fútbol.

A dos días del comienzo de la Copa Mundial de fútbol de Brasil 2014, se siguen presentando aplicaciones y servicios online para seguir éste torneo.

En un post anterior reciente, comentamos que el buscador de Google, al realizar búsquedas relacionadas con el mundial de fútbol, nos mostrará el fixture de partidos, los grupos, y los resultados. Ahora, la red social Facebook, también anunció por medio de su blog oficial Facebook Newsroom, que también permitirá seguir todo lo que ocurre en el mundial en tiempo real, en una página creada especialmente para el torneo, llamada Trending World Cup.

En ésa página, permitirá acceder a la siguiente información del mundial de Brasil 2014:

- los últimos resultados de los partidos de la copa, y aspectos destacados de los mismos.
- ver los mensajes en tiempo real de nuestros amigos en Facebook, y las actualizaciones de equipos y jugadores relevantes.
- un mapa interactivo que muestra el país donde se encuentran los fanáticos de algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Además, la página Trending World Cup permitirá compartir con nuestras amistades el partido que estamos viendo. Para ello, debemos hacer click en el icono (smiley) y ingresar a la opción “watching”.

En resumen, la página Trending World Cup creada por la red social Facebook, nos permite seguir en tiempo real todos los partidos de la copa del mundo de Brasil 2014, con toda la información actualizada de los mismos, entre ellos: goles, resultados parciales, resultados finales, mensajes de los jugadores, y muchas otras cosas.

Link: Trending World Cup

Vía: Facebook Newsroom

0 COMENTARIOS