Files To Friends: permite enviar archivos de hasta 1 Gb. gratis

Files To Friends: permite enviar archivos de hasta 1 Gb. gratis
Files To Friends: permite enviar archivos de hasta 1 Gb. gratis.

Files To Friends es un servicio online muy útil, ya que nos permite transferir hasta 10 archivos de 1 Gb. de tamaño máximo en forma simultánea, de manera sencilla y gratuita.

Para enviar archivos mediante éste servicio, sólo basta arrastrar y soltar los mismos desde nuestra computadora, ingresar una dirección de e-mail válida de la persona que los envía, y las direcciones de correo electrónico de las personas a las que le enviamos los archivos (cómo máximo podemos ingresar 5 direcciones de e-mail). También podemos ingresar un mensaje personalizado. Por último, debemos hacer click en el botón "Transfer".

Files To Friends se encargará de avisar a los destinatarios de los archivos, que ya pueden descargar los mismos. En la versión gratuita de éste servicio, los archivos deben descargarse dentro de las 48 horas de que fueron subidos, luego se borran automáticamente de los servidores. En la versión de pago, los archivos pueden descargarse en cualquier momento, ya que los mismos no serán eliminados.

En síntesis, Files To Friends es un excelente sitio web para transferir archivos en línea de hasta 1 Gb. en forma simple, rápida e intuitiva. El servicio de Files To Friends es totalmente gratuito, y no requiere que nos registremos. El sitio, también tiene una versión premium de pago, que permite enviar archivos hasta 5 Gb. en forma simultánea.

Link: Files To Friends

0 COMENTARIOS