Google Street View muestra el estadio Maracaná y los otros estadios del mundial de Brasil

Google Street View muestra el estadio Maracaná y los otros estadios del mundial de Brasil
Google Street View muestra el estadio Maracaná y los otros estadios del mundial de Brasil.

En el blog oficial de Google Maps, informan que ya se pueden ver 12 estadios en donde se jugarán todos los partidos correspondientes a la Copa del Mundo de fútbol de Brasil, que comienza la semana próxima.

Entre los principales estadios de Brasil que podemos ver ahora en imágenes de 360 grados de Google Street View, figuran los siguientes: el mítico Estadio Maracaná (estadio Mario Filho), Arena de San Pablo, Mineirao, Beira-Rio, Arena da Baixada, y 7 estadios más. Además, según informan en el blog de Google, comentan que aprovechando la visita a  Brasil, tomaron imágenes de cientos de lugares de todo el país, entre los que se pueden ver, el Parque Nacional Iguazú y San Miguel de las Misiones.

También informan que las personas de todo el mundo, que concurran al Mundial de Fútbol de Brasil, dispondrán en la versión móvil de Google Maps, de toda la información relacionada con el transporte público en 12 de las ciudades anfitrionas, y además mapas de interiores, donde se incluyen aeropuertos, centros comerciales y estadios, y también  información sobre el tráfico, para que los turistas puedan encontrar las mejores rutas en autobús ó tren.

En resumen, gracias a Google Street View, podemos ver espectaculares imágenes de 360 grados, de los estadios del próximo mundial de fútbol.

Link: Google Street View - Estadios del Mundial de Brasil

Vía: Blog oficial de Google Street View

0 COMENTARIOS