La Selección Argentina de fútbol presentó las cuentas de Facebook y Twitter que usará en el mundial de Brasil

La Selección Argentina de fútbol presentó las cuentas de Facebook y Twitter que usará en el mundial de Brasil
La Selección Argentina de fútbol presentó las cuentas de Facebook y Twitter que usará en el mundial de Brasil.

La Selección Argentina de fútbol presentó sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter, que utilizará para comunicarse y compartir información con los simpatizantes, en el próximo mundial de Brasil 2014.

En la red de microblogging Twitter, la cuenta oficial de la selección es @Argentina, y ya cuenta con más de 90.000 seguidores. El primer tweet de ésta cuenta fue el siguiente: "Bienvenidos a la cuenta oficial de la AFA que acompañará a la Selección en Brasil. ¡Vivamos juntos el Mundial!". Además, con el hashtag #Los23deArgentina, se puede conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que integrarán el plantel de la selección argentina en el mundial, y leer los mensajes de los hinchas en Twitter con esa etiqueta.

Por su parte, en la red social Facebook, el nombre de la fanpage de la selección argentina de fútbol es AFASeleccionArgentina, y ya cuenta con más de 818.000 seguidores. En ésta cuenta, ya se pueden ver fotos de los jugadores de la selección argentina en los entrenamientos y en las conferencias de prensa.

Links:
- Cuenta oficial de la Selección Argentina en Facebook
- Cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter

0 COMENTARIOS