OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, ahora ofrece 15 Gb. gratis

OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, ahora ofrece 15 Gb. gratis
OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, ahora ofrecerá 15 Gb. gratis.

Microsoft anunció en el blog oficial de OneDrive, que su servicio de almacenamiento de archivos en la nube, brindará 15 Gb. gratis a sus usuarios. Hasta ahora, el servicio ofrece 7 Gb. sin cargo.

Al brindar 15 Gb. de almacenamiento, OneDrive (el servicio antes se llamaba SkyDrive), otorga la misma capacidad que Google Drive en su versión gratuita. Otros servicios de almacenamiento en la nube, tales como Dropbox, ofrece 2 Gb. gratis, mientras que Box brinda 10 Gb. en su opción gratuita.

Por otra parte, Microsoft  anunció que redujo los precios de OneDrive en más de 70 por ciento, en sus versiones de pago. Es decir que ahora los usuarios que contraten éstos servicios, deberán pagar 1,99 dólares en lugar de los 7,49 dólares anteriores por 100 Gb. de almacenamiento, mientras que la opción de 200 Gb. costará 3.99 dólares en lugar de los 11.49 dólares que se pagaba hasta ahora. OneDrive permite almacenar en la nube, documentos, fotos, videos, y cualquier otro tipo de archivo.

Además, Microsoft anunció que las suscripciones a su servicio Office 365 vendrán con 1 Tb. de espacio. El costo de los planes de Office 365 son los siguientes: 6,99 dólares para el plan Personal, 9,99 dólares para el plan Home,  y 79,99 dólares por cuatro años para el plan University. Según explicó Microsoft, todas éstas modificaciones entrarán en vigencia el mes próximo, y para aquellos usuarios que ya estén suscriptos al servicio, serán movidos de forma automática a los precios más bajos.

Link: Microsoft OneDrive

Vía: Blog oficial de Microsoft OneDrive

0 COMENTARIOS