Pingdom: web para medir la velocidad de carga de un sitio web gratis

Pingdom: permite medir la velocidad de carga de un sitio web gratis.
Pingdom: permite medir la velocidad de carga de un sitio web gratis.

Pingdom Website Speed Test es una aplicación online muy útil para webmasters y desarrolladores de sitios de internet, ya que permite medir la velocidad con que se carga un sitio web, en forma sencilla y gratuita.

Para realizar la medición de velocidad de carga mediante Pingdom, sólo basta ingresar la url del sitio web que queremos testear, y hacer click en el botón "Test Now". En pocos segundos, Pingdom nos informará desde que ciudad del mundo se realizó el test, un puntaje de optimización del sitio (entre 0 y 100), el tiempo de carga (en segundos), y el tamaño de la página (en Kb.). Además, nos muestra una comparación contra otros sitios web que también realizaron la medición, y mediante gráficos de colores, nos permite visualizar los diferentes parámetros de respuesta de carga del sitio.

En resumen, Pingdom Website Speed Test es una excelente herramienta en internet para desarrolladores de páginas web, que les permite medir en forma simple, rápida e intuitiva, la velocidad de carga de cualquier sitio web. El servicio de Pingdom Website Speed Test, es totalmente gratuito, y no es necesario registrarse.

Link: Pingdom Website Speed Test

0 COMENTARIOS