PowToon: web para crear videos animados y presentaciones online

PowToon: web para crear videos animados y presentaciones online
PowToon: web para crear videos animados y presentaciones online.

PowToon es un sitio web muy útil, que nos permite crear vistosas presentaciones y videos animados en línea, en forma simple y gratuita.

Para comenzar a crear los videos animados y presentaciones en internet mediante PowToon, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, creando una cuenta con una dirección de correo electrónico válido y una contraseña. También podemos ingresar en el sitio mediante una cuenta en las redes sociales Facebook, Google+ ó LinkedIn. Además PowToon nos permite crear un perfil de usuario de acuerdo a nuestra profesión, como por ejemplo: estudiante, profesor, artista de video y animación, comerciante, emprendedor, profesional de márketing, etc.

PowToon nos permite crear videos educativos, presentaciones de productos y servicios, animaciones, publicidades, y muchas otras cosas, diseñando divertidas animaciones. Una vez que finalizamos la edición del video, el sitio nos permite subirlo al portal de videos YouTube, y a las distintas redes sociales.

En síntesis, PowToon es un excelente sitio web para crear videos animados y presentaciones en video en internet, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de PowToon es gratuito, pero debemos registranos en el sitio, ó ingresar mediante una cuenta de Facebook, Google+, ó Linkedin. PowToon también tiene distintas versiones de pago, que son mucho más completas, y tienen muchas más opciones para crear videos animados y presentaciones.

Link: PowToon

0 COMENTARIOS