Ivoox: radio, podcast, audiolibros, conferencias, y audios para escuchar online

Ivoox: radio, podcast, audiolibros, conferencias, y audios para escuchar online
Ivoox: radio, podcast, audiolibros, conferencias, y audios para escuchar online.

Ivoox es una plataforma online que permite publicar y escuchar archivos de audio en español, en forma gratuita. Ivoox tiene almacenados más de 2 millones de audios en su sitio, entre los que figuran: programas de podcast, programas de radio, audiolibros, grabaciones de conferencias, etc. Ivoox tiene los archivos de audio clasificados en distintas categorías, entre las que figuran: ciencia, podcasts, fútbol, programas de radios online, audiolibros, videojuegos, conferencias, charlas, monólogos, historia, empresa y tecnología, cine, etc.

Además, el sitio dispone de un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar los programas de podcast y archivos de audio que nos interesan, mediante el ingreso de palabras clave. Ivoox aprende en base a lo que escuchamos, y realiza sugerencias personalizadas. También nos permite suscribirnos a los diferentes canales de podcast que nos interesan.

El sitio, además de su versión para web, está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. Ivoox permite acceder a nuestras sugerencias personalizadas y suscripciones a programas de podcast, desde cualquier dispositivo. Además, Ivoox permite embeber los archivos de audio en sitio web, blogs, y redes sociales.

En resumen, Ivoox es un excelente sitio web, que nos permite publicar y escuchar programas de radio grabados, archivos de podcast, audiolibros, grabaciones de conferencias, y muchos otros archivos de audio. Para escuchar los audios no es necesario registrarse en el sitio, pero si queremos publicar audio, debemos registrarnos en forma gratuita.

Link: Ivoox

0 COMENTARIOS