LiveResume: hacer Curriculum Vitae en línea y exportarlo a Word ó pdf

LiveResume: hacer Curriculum Vitae en línea y exportarlo a Word ó pdf
LiveResume: hacer Curriculum Vitae en línea y exportarlo a Word ó pdf.

En varios post anteriores, comentamos acerca de varios sitios web que permiten hacer un Curriculum Vitae (CV) online, y otros que permiten descargar modelos y plantillas prediseñadas de Curriculum gratis.

En éste post, vamos a comentar acerca de un sitio web llamado LiveResume, que también permite diseñar un Curriculum Vitae en línea, en forma sencilla y gratuita. Para hacer nuestro CV mediante LiveResume, no es necesario instalar ningún tipo de programa ni extensión adicional, ya que todo el proceso de diseño se realiza desde el navegador web que estemos utilizando.

La confección del CV con LiveResume, sólo requiere de tres simples pasos: primero debemos seleccionar la plantilla prediseñada que mejor se adapte a nuestras necesidades, luego debemos ingresar nuestra información de contacto (entre ellos, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña, que sirven como registración en el sitio), en el tercer paso, debemos ingresar nuestra experiencia profesional.

Por último, podemos guardar en el sitio el CV generado, y descargarlo en formato .doc (Microsoft Word) ó en pdf. También podemos editar nuestro Currículum, ó borrar el mismo de los servidores de LiveResume. En síntesis, LiveResume es una excelente opción en línea para estudiantes y profesionales, ya que les permite confeccionar un Curriculum Vitae en internet, en forma rápida, simple e intuitiva. El servicio de LiveResume es totalmente gratuito, pero requiere registración.

Link: LiveResume

Post relacionados:
- Curriculum Vitae: modelos y plantillas online
- Online CV Generator: hacer Curriculum Vitae online
- DooId: diseños de tarjetas de presentación online

0 COMENTARIOS