Sonidos de animales online: la mayor colección de audios y videos de la biodiversidad mundial

Sonidos de animales online: la mayor colección de audios y videos de la biodiversidad mundial
Sonidos de animales online: la mayor colección de audios y videos de la biodiversidad mundial.

Macaulay Library es la mayor colección de sonidos de animales en internet. Este sitio web, permite acceder a más de 150.000 registros sonoros de diferentes especies de animales de todo el mundo. La colección cuenta con más de 10 terabytes de datos, y más de 7.500 horas de grabación.

Macaulay Library es el archivo más grande y antiguo del mundo científico, de grabaciones de audio y video de la biodiversidad del planeta. El objetivo de ésta organización sin fines de lucro, es recoger y preservar las grabaciones de cada especie animal. Estas grabaciones pueden ser utilizadas para diversos fines, entre ellos: la investigación científica, la educación, la conservación y las artes.

Los científicos de todo el mundo puede utilizan los archivos de audio y grabaciones de vídeo de Macaulay Library, para entender mejor la biodiversidad, y preservar nuestro planeta. Por su parte, los maestros pueden utilizar ésta colección de sonidos, vídeos y programas, para ilustrar el mundo natural, y crear oportunidades de aprendizaje interactivo con sus alumnos.

Macaulay Library dispone de un cuadro de búsqueda, que permite encontrar los audios y videos de los animales que nos interesan, mediante el ingreso de palabras claves en el buscador. En resumen, Macaulay Library es un excelente sitio web que recopila la mayor colección a nivel mundial, de sonidos de animales. El acceso al archivo de sonidos de Macaulay Library es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: Macaulay Library

0 COMENTARIOS