Slidebean: para crear vistosas presentaciones online gratis

Slidebean: para crear vistosas presentaciones online gratis
Slidebean: para crear vistosas presentaciones online gratis.

Slidebean es un servicio en línea muy útil, que permite crear hermosas presentaciones en internet, en forma sencilla y gratuita. El sitio tiene una versión gratuita para presentaciones públicas, y versiones de pago que permiten realizar presentaciones privadas, personalizables, y que además se pueden descargar.

Para comenzar a hacer una presentación en Slidebean, debemos registrarnos gratuitamente en el sitio, ya sea creando una cuenta mediante una dirección de e-mail válida y una contraseña, ó conectando mediante una cuenta de las redes sociales Facebook ó Twitter. Una vez registrados, podemos comenzar a crear una presentación en forma muy simple. Debemos partir de una idea y darle una estructura a la presentación.  

Slidebean permite seleccionar plantillas prediseñadas para las necesidades de cada usuario. Todo el proceso de creación de la presentación, se realiza directamente desde el navegador web que usamos habitualmente en nuestra computadora, tableta ó teléfono inteligente. Las presentaciones pueden incluír distinto contenido multimedia, como por ejemplo: textos, imágenes, audio, video, etc.

Una vez que finalizamos el diseño de la presentación, Slidebean nos entregará un link para que podamos compartir la misma por e-mail, en las distintas redes sociales, ó en un sitio web ó blog. En síntesis, Slidebean es un excelente sitio web para crear bonitas presentaciones online, en forma rápida, simple, e intuitiva.

El servicio básico de Slidebean es gratuito pero requiere registración, ya sea creando una cuenta ó ingresando con una cuenta de Facebook ó Twitter. Slidebean también tiene versiones de pago, que son mucho más completas y profesionales.

Link: Slidebean

0 COMENTARIOS