TripHobo: permite planificar itinerarios para viajes, en base a los sitios que queremos visitar

TripHobo: permite planificar itinerarios para viajes, en base a los sitios que queremos visitar
TripHobo: permite planificar itinerarios para viajes, en base a los sitios que queremos visitar.

TripHobo (anteriormente conocido como JoGuru), es un sitio web que nos permite planificar itinerarios de viajes online, básándonos en los lugares que nos interesa visitar, de manera sencilla y gratuita.

Para comenzar a planificar un itinerario mediante TripHobo, debemos seleccionar las ciudades del mundo que nos interesa visitar, indicando la fecha del viaje, e ingresando un título para el itinerario que vamos a crear. Luego, debemos añadir los puntos de interés que nos interesan visitar, partiendo de una lista de lugares sugeridos por TripHobo.

Posteriormente, basado en los lugares del mundo que queremos visitar, el sitio nos permitirá optimizar nuestro itinerario de viaje, mediante un eficiente algoritmo, que calcula la distancia entre los distintos sitios que queremos conocer, y toma en cuenta la hora de apertura y cierre de dichos lugares. TripHobo también permite agregar a los itinerarios los hoteles donde pensamos parar, y además podemos realizar las reservas directamente desde su sitio.

En resumen, TripHobo es una excelente opción en línea para hacer itinerarios de viajes, en forma rápida, simple e intuitiva. El servicio de TripHobo es gratuito, pero requiere registración, ya sea creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico válida, ó también podemos conectar por medio de una cuenta de la red social Facebook.

Link: TripHobo

0 COMENTARIOS