Ya se puede recorrer Argentina en Google Street View

Ya se puede recorrer Argentina en Google Street View
Ya se puede recorrer Argentina en Google Street View.

En un post anterior de septiembre del año pasado, comentamos que los autos de Google comenzaban a recorrer las calles de Buenos Aires y de otras ciudades de Argentina, para tomar imágenes para Google Street View, el servicio de imágenes panorámicas de 360 grados de Google Maps.

Ahora, Google anunció que ya podemos recorrer en forma virtual distintos lugares de Argentina, ya que las imágenes tomadas por las cámaras de Street View en el país, ya están disponibles para los usuarios. El servicio permite recorrer más de 100 localidades de Argentina, entre las que figuran: la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Bariloche, Ushuaia, y muchas otras.

Con respecto a la llegada de Argentina a Google Street View, la empresa publicó un comunicado que afirma lo siguiente: "Sin importar dónde se encuentren podrán ampliar su conocimiento, disfrutar sus maravillas naturales, aprender sobre la cultura e historia de todas las provincias y regiones a través del servicio de imágenes en 360º de Google Maps, que permite recorrer las calles como si realmente estuviera caminando por el lugar".

En síntesis, ahora podemos conocer en forma virtual, distintas ciudades de Argentina en forma sencilla y gratuita, mediante las imágenes panorámicas de 360 grados de Google Street View. El servicio de Google Street View, puede ser accedido desde computadoras de escritorio, notebooks, tabletas, y teléfonos móviles inteligentes (smartphones).

0 COMENTARIOS