Yunio: servicio online que ofrece 100 Gb. de espacio de almacenamiento gratuito en la nube

Yunio: servicio online que ofrece 100 Gb. de espacio de almacenamiento gratuito en la nube
Yunio: servicio online que ofrece 100 Gb. de espacio de almacenamiento gratuito en la nube.

Ya hemos comentado anteriormente una gran variedad de sitios web, que permiten guardar archivos en la nube, de manera sencilla y gratuita.

En éste post, vamos a comentar otro servicio en línea, que también permite almacenar archivos en internet. Este servicio proviene de China, se llama Yunio, y ofrece 100 Gb. de almacenamiento gratis, con un incremento diario de espacio de 100 Mb. Además, soporta archivos de hasta 25 Gb., y no tiene límites de velocidad en la subida ni en la descarga de los archivos. También permite subir álbumes de fotos, compartirlos con nuestras amistades, y además podemos sincronizar carpetas entre distintas computadoras, tabletas, y teléfonos móviles.

El programa cliente de Yunio es multiplataforma, y está disponible para Windows, Mac Os X, Linux, Android y iOS (iPhone e iPad). El servicio de almacenamiento en la nube de Yunio ofrece gran seguridad, ya que uiliza encriptación de datos tipo SSL AES-256 bits, y múltiples backup de datos, que nos permite restaurar cualquier versión guardada anteriormente. En resumen, Yunio es una excelente opción para almacenar archivos en la nube, de manera simple e intuitiva. El servicio de Yunio es gratuito, pero requiere registración.

Link: Yunio

Post relacionados:
- LiveDrive: disco duro virtual gratuito
- Bitcasa: 20 Gb. gratis para almacenar archivos en la nube
- Shared: 100 Gb. de espacio gratis en la nube para compartir archivos

0 COMENTARIOS