Cloudup: almacenamiento gratuito en la nube que ofrece 200 Gb. para compartir documentos, fotos, audio y videos

Cloudup: servicio de almacenamiento gratuito en la nube que ofrece 200 Gb. para compartir documentos, fotos, audio y videos
Cloudup: servicio de almacenamiento gratuito en la nube que ofrece 200 Gb. para compartir documentos, fotos, audio y videos.  

En varios post anteriores, comentamos muchos servicios online que permiten almacenar archivos en la nube, entre ellos los más conocidos como Google Drive, Dropbox, ó OneDrive de Microsoft, y otros menos populares como por ejemplo, Adrive, Pcloud, ó Degoo.

En éste post, vamos a comentar otro sitio web llamado Cloudup, que también permite almacenar archivos online en forma gratuita, ofreciendo 200 Gb. (y 1.000 archivos como máximo) que pueden servir para realizar backups, y también para compartir con otras personas en forma sencilla e intuitiva, documentos, imágenes, audio, y videos.

Para comenzar en Cloudup, debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico, ó también podemos ingresar en el sitio mediante una cuenta de Twitter. Para subir los archivos desde nuestra computadora a Cloudup, sólo basta arrastrar y soltar los mismos (drag and drop).

El servicio se puede utilizar directamente desde nuestro navegador web, pero también tiene aplicaciones de escritorio para sistemas operativos Windows y Mac, y para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. Estos últimos se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

En resumen, Cloudup es un excelente servicio en línea para almacenar archivos en la nube, y compartirlos con nuestros amigos y colegas, en forma simple e intuitiva. El servicio de Cloudup es gratuito, pero requiere que nos registremos creando una cuenta con una dirección de e-mail válida, ó conectando con una cuenta de la red de microblogging Twitter.

Link: Cloudup

0 COMENTARIOS