MultiCloud: para manejar archivos almacenados en Google Drive, Dropbox, OneDrive, y otros servicios de almacenamiento en la nube, en un único panel de control

MultiCloud: para manejar archivos almacenados en Google Drive, Dropbox, OneDrive, y otros servicios de almacenamiento en la nube en un único panel
MultiCloud: para manejar archivos almacenados en Google Drive, Dropbox, OneDrive, y otros servicios de almacenamiento en la nube, en un único panel de control. 

MultiCloud es un servicio en línea muy útil, que nos permite manejar en forma sencilla e intuitiva, todos los archivos que tenemos almacenados en los distintos servicios de almacenamiento en la nube, en un único panel de control.

Entre los servicios de almacenamiento de archivos online que soporta MultiCloud, figuran los siguientes: Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box, Amazon S3, WebDav, SugarSync, FTP, Copy, Bitcasa, Cloudme, Cubby, MyDrive, Web.de, Yandex, Hidrive, y Baidu. Para comenzar a utilizar el servicio de MultiCloud, debemos registrarnos mediante una dirección de correo electrónico válida, ó ingresar con una de cuenta de las redes sociales Facebook ó Google+.

MultiCloud nos permite acceder a los distintos servicios, mediante un único inicio de sesión, y además nos permite transferir archivos entre los distintos servicios, con sólo arrastrar y soltar los mismos (drag-and-drop). El explorador de archivos de MultiCloud, es muy similar al de Windows, y nos permite: subir, descargar, copiar, mover, eliminar, renombrar, buscar, y compartir archivos.

En resumen, MultiCloud es un excelente servicio online, que nos permite manejar todos los archivos que tengamos almacenados en internet, en distintos servicios de almacenamiento en la nube, entre ellos, Google Drive, Microsoft OneDrive, Box, y otros servicios menos conocidos, en un  solo panel de control, facilitando de ésta manera el acceso a los mismos. Para utilizar el servicio gratuito de MultiCloud, debemos registranos en el sitio mediante una dirección de e-mail y una contraseña, o en su defecto, conectar mediante una cuenta de las redes sociales Google+ ó Facebook.

Link: MultiCloud

0 COMENTARIOS