Carlsen vs. Anand 2014: match final por el Campeonato Mundial de Ajedrez en vivo online

Carlsen vs. Anand 2014: match final por el Campeonato Mundial de Ajedrez en vivo online
Carlsen vs. Anand 2014: match final por el Campeonato Mundial de Ajedrez en vivo online.

Magnus Carlsen (noruego) y Viswanathan Anand (indio) se enfrentarán desde hoy en un match por el título mundial de ajedrez. Este espectacular match se jugará en la ciudad rusa de Sochi, al mejor de 12 partidas, y Carlsen defenderá su título ante su vencido en 2013.

Carlsen tiene 23 años, es conocido como el "Mozart del ajedrez", y se consagró campeón mundial el año pasado, venciendo a su actual rival, el indio Anand de 45 años. La organización del match estará a cargo de AON, la misma empresa que lanzó recientemente una estadística, que señala que el ajedrez es jugado por 605 millones de personas en todo el mundo.

El match entre Magnus Carlsen y Viswanathan Anand, se podrá seguir en vivo online mediante el sitio de ajedrez Chessdom. El sitio transmitirá las partidas en vivo en video por streaming, con comentarios, análisis en tiempo real, y estadísticas. Además permitirá chatear con usuarios de todo el mundo que estén siguiendo el evento. Este match será seguido en vivo por millones de personas en todo el mundo.

Link: Chessdom - Carlsen vs. Anand en vivo online

0 COMENTARIOS