Google lanza YouTube Music Key, la versión paga de YouTube con acceso a canciones y videos musicales por suscripción

Google lanza YouTube Music Key, la versión paga de YouTube con acceso a canciones y videos musicales por suscripción
Google lanza YouTube Music Key, la versión paga de YouTube con acceso a canciones y videos musicales por suscripción.

Como se venía anunciando, finalmente Google lanzó YouTube Music Key, la versión paga del portal de videos YouTube, que permitirá acceder a videos musicales y canciones mediante suscripción.

El servicio de YouTube Music Key, por ahora está en modo de prueba, y ofrece a sus suscriptores reproducción de videos musicales sin publicidad y offline, y además permite reproducir los mismos en segundo plano. Por ahora, éste servicio pago de YouTube, sólo estará disponible en algunos países, entre ellos: Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Portugal, y Finlandia, pero se espera que en pocos meses esté disponible en muchos otros países.

Mientras esté en modo de prueba, el servicio costará 7,99 dólares por mes, pero luego costará 9.99 dólares al mes. Además, por ese precio, los usuarios tendrán acceso al servicio de Google Play Music, que tiene un catálogo con más de 30 millones de canciones. Con el nuevo servicio por suscripción de YouTube Music Key, Google intenta competir con Spotify, Pandora, Rdio, y el servicio de música en streaming de Apple.

Los suscriptores de YouTube Music Key, podrán acceder a todos los vídeos musicales y canciones sin publicidad. Además, los usuarios podrán descargar sus videos y canciones favoritas, para poder reproducirlos aún sin estar conectados a internet. También podrán crear sus propias listas de reproducción, y suscribirse a los canales ó páginas de sus artistas preferidos. Además, recibirán recomendaciones basadas en sus gustos musicales.

La aplicación de YouTube Musc Key, por ahora solo estará disponible para computadoras con sistema operativo Windows, y para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, pero se espera que en las próximas semanas, también estará disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS de Apple.

0 COMENTARIOS