Se lanzó el Cyber Monday 2014 en Argentina

Se lanzó el Cyber Monday 2014 en Argentina
Se lanzó el Cyber Monday 2014 en Argentina.

A partir de la medianoche de hoy, se lanzó la tercera edición del Cyber Monday en Argentina. ¿Qué es el Cyber Monday?. Es la iniciativa anual de promociones y descuentos online, impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La primera edición del Cyber Monday en Argentina, se llevó a cabo en el 2012. El Cyber Monday 2014, comenzó en la medianoche de hoy lunes 10 de noviembre, y finaliza mañana martes a las 23:59 horas. Los usuarios pueden acceder a gran cantidad de ofertas y descuentos en distintos productos y servicios.

Esta iniciativa está basada en el CyberMonday norteamericano, que se celebra todos los años el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias. El otro gran día de descuentos en los Estados Unidos, es el Black Friday, que se lleva a cabo el viernes anterior al CyberMonday, pero que se realiza principalmente en tiendas físicas.

En el sitio oficial del evento (www.cybermonday.com.ar), se pueden conocer todos los descuentos y ofertas, y las mismas están clasificadas en distintas categorías, entre ellas: viajes, electrónica y tecnología, hogar y decoración, indumentaria y calzado, deportes y fitness, niños y juguetes, cosmética y belleza, librería y educación, automóviles, etc. Además, el sitio permite acceder a un índice de marcas, y a consejos y recomendaciones de compra.

Link: CyberMonday Argentina

0 COMENTARIOS