Google eligió las mejores aplicaciones y juegos para Android de 2014

Google eligió las mejores aplicaciones y juegos para Android de 2014
Google eligió las mejores aplicaciones y juegos para Android de 2014.

Al igual que en los últimos años, Google publicó el ránking de las mejores aplicaciones y juegos para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (smartphones y tabletas) del 2014. Esta extensa lista, que fue publicada en la tienda de aplicaciones Google Play, está compuesta por 68 apps.

Este ránking fue confeccionado por Google, tomando en cuenta las calificaciones de los usuarios, la popularidad de cada una de las aplicaciones, y su relevancia. Además de la lista general de aplicaciones, Google publicó el ránking de apps discriminadas en distintas categorías, entre ellas: compras, deportes, educación, entretenimiento, estilo de vida, finanzas, fondos de pantalla animados, fotografía, herramientas, libros y referencias, medicina, medios y video, música y audio, negocios, noticias y revistas, salud y bienestar, tiempo, transporte, viajes y local, widgets, etc.

Google además publicó el ránking de los mejores juegos para Android de 2014, y también los clasificó en distintas categorías, entre ellas: acción, aventura, carrera, cartas, educativos, juegos de mesa, juegos de palabras, preguntas y respuestas, rompecabezas, simulación, etc.

Entre las 10 mejores aplicaciones para Android de 2014, según Google figuran las siguientes:

1) Wunderlist
2) TED
3) Teclado SwiftKey+Emoji
4) Lumosity
5) Wish (Comprar es Divertido)
6) Shazam
7) IFTTT
8) Over
9) Groupon 
10) Locket Lock Screen For English

Por su parte, entre los 10 mejores juegos gratuitos para Android de 2014 por su popularidad, según Google, figuran los siguientes:

1) Candy Crush
2) Pou
3) Preguntados
4) Plants vs. Zombies Free
5) Candy Crush Saga
6)  Mando a distancia para la TV
7) Five Nights At Freddy´s 2 Demo
8) Subway Surfers
9) Mi Talking Tom
10) Cambiador de voz con efectos

Vía: Google Play - Las mejores aplicaciones y juegos Android de 2014

0 COMENTARIOS